Borrar
David Beisti. Miguel Herreros
«Es obligación de quienes apoyamos la Liga trabajar para mejorarla cada año»
David Beisti | Bankoa

«Es obligación de quienes apoyamos la Liga trabajar para mejorarla cada año»

Beisti destaca que la competición se ha celebrado «con todas las medidas de seguridad» para los jugadores

I. GARCÍA

logroño.

Miércoles, 25 de noviembre 2020, 15:31

Esta edición de la Liga no ha sido sencilla, de eso no cabe duda, así que como señala David Beisti, resulta complicado hacer un balance. «Por una parte, la Liga supuso un soplo de aire fresco para los jugadores en el momento más duro de la pandemia porque les permitió practicar su deporte favorito con todas las medidas de seguridad y recuperar algo de esa normalidad a la que todos deseamos volver», apunta. «Pero también es cierto que el perder ese contacto que existía en las catas y entregas de premios entre jugadores y patrocinadores nos recuerda que todavía estamos inmersos en la lucha contra el virus», añade.

El director territorial en La Rioja de Bankoa recalca el esfuerzo realizado para «readaptarse» y que la competición siga siendo una referencia. «El tiempo hará que se pueda valorar más que nunca el trabajo y dedicación de todos los que hacemos la Liga, como una aportación más a la sociedad para devolvernos esa normalidad que anhelamos», señala Beisti.

En cuanto a la fórmula del éxito, para Beisti la mayor fortaleza de la Liga es su permanencia en el tiempo (diez años ya). «La Liga tiene sentido siempre que se demuestre un interés por parte de los riojanos y es obligación de quienes la apoyamos el trabajar para ir mejorándola año tras año», argumenta al tiempo que destaca que Bankoa apoya la propuesta porque es una entidad que «necesita estar junto a la sociedad riojana». «La Liga de Golf y Vino nos facilita ese acercamiento a los riojanos de una forma muy especial aunando deporte y cultura de Rioja», concluye.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Es obligación de quienes apoyamos la Liga trabajar para mejorarla cada año»