

Secciones
Servicios
Destacamos
Los seis torneos que componen el calendario de la competición Rioja&Vino ofrecen una oportunidad única: maridar deporte y vino.
Todas las jornadas de la competición van a tener un desarrollo muy similar. Desde primera hora de la mañana se disputa la jornada deportiva que finaliza a primera hora de la tarde.
A mitad del recorrido por los 18 hoyos, los jugadores ya pueden disfrutar de un primer contacto con algún vino de bodega que patrocina el torneo porque en el punto de avituallamiento pueden acompañar los alimentos que allí se ofrecen, con vino.
Cada día de torneo, a las 19.00 horas se vuelve a convocar a los jugadores en la Casa Club del campo de Logroño-La Grajera.
Se realiza la entrega de premios a los mejores del día. Un buen número de esos premios están compuestos por lotes de vino que entrega la bodega patrocinadora y después llega uno de los detalles distintivos de estos torneos: la cata.
Alguno de los expertos de la bodega que da nombre a cada torneo dirigen una cata con algunos de los vinos más significativos de la firma. Los jugadores que han participado en el torneo tienen la oportunidad de probarlos e identificar cada uno de los rasgos que desvela el director de la cata. Colores, aromas, sabores... que contribuyen a un inusual maridaje entre vino y deporte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.