El Campo de Logroño albergó en la mañana de ayer la puesta de largo de la presentación de una nueva edición de la Liga de Golf y Vino. Una competición que este año sopla las velas de su décimo aniversario albergando a más de 100 participantes prueba tras prueba. Diez años que ratifican y corroboran la consolidación de una Liga organizada por lomejordelvinoderioja.com, web impulsada por Diario LA RIOJA.
Publicidad
NOVEDADES
Categoría Sénior En el décimo aniversario, se entregarán más premios diarios, en concreto en la modalidad Sénior (mayores de 50 años).
Categoría Scratch Al igual que en la Sénior, en la clasificación más prestigiosa del torneo, los premios se verán ampliados.
Categoría femenina El año pasado ya fue un éxito, por ello, volverá a haber por segunda vez, una clasificación femenina.
La competición fue presentada ayer por Quique Martínez Armas, director comercial de Nueva Rioja, David Bedia, director de El Campo de Logroño, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, y por los distintos patrocinadores que hacen posible la consecución del mayor torneo de golf de la región. Todos ellos destacaron el buen ambiente que se genera en las diferentes pruebas de la Liga.
Noticia Relacionada
«Estamos muy satisfechos de presentar eventos tan consolidados como éste, que sirven como altavoces para presentar nuestro vino, nuestra cultura. Es un enorme orgullo», resaltó Quique Martínez Armas.
Una competición que arrancará el sábado 29 de febrero y que concluirá a mediados de noviembre con la gran final. En total, 12 pruebas encuadradas en 10 jornadas patrocinadas por las diferentes bodegas, el torneo de patrocinadores y la citada final endulzada con la cena de gala.
Hay novedades. El director de las instalaciones de El Campo de Logroño las desglosó. «Habrá más premios, en concreto en la categoría Sénior (jugadores con más de 50 años). En la clasificación Scratch también hay sorpresas. Se aumentarán los galardones», avanzó David Bedia.
Publicidad
Todo para dar color a unas jornadas que siempre cuentan con los vinos de las pertinentes bodegas. Son diez: Finca Valpiedra, Bodegas Altanza, Ramón Bilbao, Bodega Viña Ijalba, Bodegas Tobelos, Finca de los Arandinos, Bodegas Marqués de Riscal, Bodegas LAN, Bodegas Carlos Moro y Bodegas Perica. Todas estuvieron presentes en la puesta de largo del torneo. Como los cinco patrocinadores que hacen posible que la Liga de Golf y Vino cumpla diez años. Logroño Deporte, Land Rover, Pacharán La Navarra, Bankoa y Etilisa, quien debuta en la competición. La presentación, como es habitual tras la finalización de cada prueba, estuvo regada por diferentes vinos y manjares que las instalaciones de El Campo de Logroño dispusieron.
Noticia Relacionada
Unas instalaciones que Rubén Antoñanzas elogió y puso en valor. «Es de los pocos campos de golf municipales que existen. Desde Logroño Deporte estamos orgullosos de continuar impulsando una sociedad que practique deporte. Agradecemos a su vez a las entidades privadas, son las que generan riqueza en la ciudad», manifestó el concejal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.