Esta edición también ha estado marcada por el COVID, aunque entre organizadores y patrocinadores se encontró la fórmula para que se pudiera llevar a cabo. «Ahora está todo más solucionado pero allá por marzo, cuando empezamos, era complicado y no sabíamos muy bien cómo íbamos ... a poder evolucionar tanto sanitariamente como deportivamente», recuerda Beisti. «Nos hemos sabido adaptar y el resultado final ha sido muy satisfactorio». Para Bankoa, ahora perteneciente al grupo Abanca, como entidad patrocinadora, «ha sido un placer apoyar un evento deportivo cultural que consideramos importante y en el que los propios deportistas han podido disfrutar este año».
Publicidad
Esta es la cuarta edición que Bankoa patrocina esta Liga de Golf y Vino y para ellos tener esa continuidad es importante. «Al final el periódico es un medio trascendente en La Rioja y para nosotros ha supuesto un antes y un después. Era relevante posicionarnos en la idea de poder apoyar a la sociedad y a las empresas, de estar con la gente, de apoyar el mundo del vino... Sin duda hemos notado un cambio desde hace cuatro años en Bankoa porque ahora somos más conocidos que antes», argumenta.
«No queremos patrocinar solo un evento, también estar a lo largo del tiempo y poder participar en una liga con más de diez torneos a lo largo del año y que tiene mucha visibilidad en los medios», indica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.