

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 09:57
Hay pocas alternativas mejores que la de terminar un duro día de golf con una copa de vino en la mano. Comentar las jugadas con los compañeros así como las inclemencias de un clima que pudo deslucir un poco esta edición del torneo Rioja & Vino. A pesar de la lluvia matutina y de sus traicioneras rachas de viento, los golfistas de La Grajera terminaron con éxito la jornada brindando en el salón social del campo de Logroño con los vinos de las Bodegas Ramón Bilbao.
Los golfistas tomaron asiento pasadas las 19.15 horas para la entrega de trofeos de las diferentes categorías. Una vez se dieron a conocer los ganadores, la directora técnica de I+D del departamento de enología de Ramón Bilbao, Rosana Lisa, cogió el testigo para presidir una cata en la que la garnacha pasaría a ser el hilo conductor. Y es que, los dos vinos que se sirvieron cuya base estaba elaborada con esta variedad de uva.
El primero en servirse fue el Rosado de la cosecha del año 2022. Este vino nace con el afán de recuperar los caldos clásicos de Rioja Alta y mezcla viñedos de garnacha (90%) y viura (10%).
Una vez las copas se vaciaron fue el momento de presentar la mayor novedad de las bodegas: su tinto Edición Limitada Garnacha del 2019. Este crianza acaba de salir al mercado y representa a la perfección el estilo de garnacha en Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.