Comenzó con una hora de retraso. Las condiciones de visibilidad adversas demoraron más de una hora la entrega de trofeos. Fue la penúltima del año antes de la final y la cena que cierra el telón de la novena edición de la Liga de Golf y Vino.
Publicidad
Los jugadores esperaron en la cafetería que los premios comenzaran a a entregarse. En grupos, los participantes comentaron, con una copa de vino mediante, las alegrías y sinsabores de la jornada. David Bedia, director de El Campo de Logroño rompió el momento distendido para iniciar la entrega de trofeos.
Los mejores de cada categoría salieron a escena a recoger sus correspondientes premios. Sergio Gurucharri, en representación de Bodegas Carlos Moro, fue el encargado de entregar los premios. Antes, presentó la bodega y los vinos exhibidos en la cata. dos caldos de la variedad Tempranillo. Un CM 2015 y un Oinoz Crianza 2015, galardonado con la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.
Tras los diferentes premios, los patrocinadores de la Liga agasajaron con varios de sus productos a los mejores en las diversas clasificaciones.
Por la bola más cercana de dos golpes en hoyo 2 femenino, José Manuel Plo, en representación de Pacharán La Navarra, entregó el premio a Andrea Toledo.
Xabier Unamuno, recibió el premio por la bola más cercana de dos golpes en hoyo 17. Fue entregado también por el representante de Pacharán La Navarra, firma que entregó a Javier Azofra el premio al mejor senior.
Publicidad
Mónica Alesanco, de manos de la firma Land Rover Riauto, recibió el premio a la bola más cercana en hoyo 5. En hoyo 8, Logroño Deporte galardonó a Carmen Martínez. Bankoa, con David Beisti, entregó a Óscar García, el premio por la bola más cercana en hoyo 13, y el Grupo Ramondin, de la mano de Javier Lazcano, dio a Pedro Campos, el premio por la bola más cercana en hoyo 16.
Posteriormente, y tras los flases y las poses ante los medios de comunicación, los patrocinadores, como ya viene siendo habitual, sortearon diversos productos.
De esta forma, la mayor parte de los participantes acabaron el día con una sonrisa.
Publicidad
La entrega de premios finalizó con un ágape que el restaurante de El Campo de La Grajera sirvió a todos los participantes de una Liga que ya encara su final.
Esta semana el verde de La Grajera acoge el Campeonato de España. El próximo sábado 16 de noviembre, será el escenario de la final de una Liga que ya concluye.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.