A escasos cinco kilómetros de Logroño se encuentra este gran pulmón natural, el parque de La Grajera, donde se ubica El Campo de Logroño, un campo de golf que cuenta con un recorrido de 18 hoyos. Sin duda, está en una zona privilegiada, rodeada de vegetación y fauna, en la que los visitantes pueden gozar no solo de entretenimiento y diversión al realizar deporte, sino también del magnífico entorno y del resto de sus instalaciones.
Publicidad
Estar aquí es sinónimo de pasarlo bien y la prueba de ello está en los propios participantes, que siempre repiten, siempre están. Por eso se dice que son como una gran familia. La mayoría ya se conocen, y desde hace años. Eso no quita para acoger con ilusión y agradecer la visita de gente nueva que viene a pasar un fin de semana por aquí, a probar suerte con el golf o lo que sea.
El pasado sábado se notaba ese buen rollo. La gente había disfrutado, lo había pasado bien. Puede que parte de esa buena vibra fuera gracias al soleado día que hubo cuando para nada se esperaba un tiempo así. De hecho, todo lo contrario. Aseguraban precipitaciones y tras una semana cargada de tormentas a mansalva, ¿quién no se lo iba a creer?
El próximo torneo, el de Marqués de Riscal, que será el sábado 10 de julio, ya está dentro del verano, sí o sí. Así que el buen tiempo casi que debería estar garantizado. Habrá que esperar para saberlo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.