Borrar
Los ganadores posaron con sus obsequios en compañía de los representantes de los patrocinadores y organizadores.

Ver 21 fotos

Los ganadores posaron con sus obsequios en compañía de los representantes de los patrocinadores y organizadores. MIGUEL HERREROS
LOS PREMIADOS

Despedida con olor a vacaciones

El premio, en forma de botellas de vino, de la firma de San Asensio, servirá para alegrar el descanso deportivo estival que muchos iniciaron tras la competición

César Álvarez

Logroño

Miércoles, 19 de julio 2023, 12:56

Las vacaciones se palpaban en el ambiente durante el Torneo Bodegas Perica. Fueron bastantes los jugadores que por la mañana tomaron parte en la competición, pero cuando concluyeron su recorrido por los 18 hoyos de La Grajera ya se despidieron de los palos durante unos días y ni siquiera acudieron a recoger los trofeos de los que, algunos de ellos, se hicieron acreedores durante la jornada matinal. En otros casos fueron compromisos sociales (estos fines de semana son fechas de bodas y grandes celebraciones familiares) los que tuvieron 'la culpa' de las ausencias.

Los mejores de cada categoría recibieron diferentes obsequios otorgados por Bodegas Perica

No estuvo presente Adrián Raya, ganador de la categoría Scratch del torneo, aunque un compañero recogió el premio en su nombre, pero sí estuvieron el resto de los merecedores de los premios principales del torneo. Diego Losada como ganador de Primera y Silvio Rodríguez, como el mejor de la segunda categoría, acudieron a recoger de manos del representante de Bodegas Perica, Mario Entrena, el buen vino con el que podrán celebrar su éxito en el último de los torneos prevacacionales.

También lo celebrará adecuadamente Ana Gil-Albarellos que recibió con alborozo la confirmación de su victoria cuando fue reclamada para recibir el obsequio que le otorgaba la bodega de San Asensio, y como antes había sucedido también con sus dos compañeras en el podio de la categoría femenina: Nuria Abadía (subcampeona) y Gabriela Amelivia (tercera).

Premios de los patrocinadores

Previamente, se habían entregado los obsequios correspondientes a los galardones a las bolas más cercanas a los distintos hoyos elegidos. Eugenio Rodríguez se hizo merecedor al de la bola más cercana al hoyo 5, aunque no pudo recogerlo por estar ausente. El del hoyo 8 fue para Carmelo Ramírez y el del hoyo 13, para Roberto Rubio.

Como es habitual en cada uno de los torneos que componen esta competición, la bodega patrocinadora –en este caso Bodegas Perica– otorgó diferentes regalos a los participantes que fueron sorteados al término de la entrega oficial de premios, mientras se preparaba la cata de vinos de la bodega de San Asensio. Fue en el sorteo donde más se notó que muchos jugadores habían iniciado ya sus 'vacaciones' porque hubo muchas ausencias, y por tanto, muchos jugadores que por no estar presentes se quedaron sin el regalo otorgado por Bodegas Perica.

Todos ellos estarán de vuelta ya en octubre cuando tras el verano y San Mateo, se retome la competición.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Despedida con olor a vacaciones