Para Miguel Zaldo, director de ventas de Rioja Motor, esta undécima Liga ha sido muy especial después de todo por lo que hemos pasado en este último año debido al COVID. «El hecho de poder retomar las relaciones personalmente, era algo que se echaba de ... menos por lo que ha sido muy positivo el compartir entre todos nosotros esos momentos», comenta Zaldo.
Publicidad
Como entidad que patrocina la Liga, lo que saca de positivo es la vinculación de su marca con bodegas tan significativas de La Rioja. «El hecho de estar codo con codo con las bodegas que son sello y emblema de nuestra tierra», reitera el director de Rioja Motor, una empresa que año a año participa en este evento con su apoyo económico.
«Para nosotros es muy importante mantener el vínculo con un sector tan emblemático en nuestra comunidad y que es seña de identidad» y considera que «es importante que todos mantengamos vivos esos lazos de relación».
Para su empresa es clave darse a conocer y seguir creciendo en todos los sentidos. Por eso es tan importante el patrocinio de un evento de una relevancia como esta Liga de Golf y Vino.
Y además de eso, entre sus objetivos a corto plazo, también figura «mantener el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de servicios de movilidad tanto para particulares como para empresas», añade Zaldo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.