-kQyG--1200x840@La%20Rioja.jpg)
Ver 36 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 36 fotos
El Torneo Bodegas Perica olía ya a vacaciones. Para muchos de los participantes en la competición, esa era su última cita deportiva antes de iniciar ya su descanso veraniego y eso se notó, especialmente, en la entrega de premios y en el sorteo previo a la cata de los dos vinos con los que Bodegas Perica quiso obsequiar a los participantes presentes en el acto, porque cuando muchos de ellos acabaron el recorrido por los 18 hoyos, abandonaron el Campo de Golf de Logroño-La Grajera y no regresaron a última hora de la tarde –como en otras ocasiones– para recoger sus premios ni el vino sorteado por el patrocinador.
No obstante, ningún premio de ganador quedó sin ser retirado, porque algunos jugadores salieron a recoger los trofeos correspondientes a los ganadores ausentes 'con la promesa' de que se encargarán de hacérselo llegar.
No ocurrió lo mismo en el sorteo de las diferentes botellas de vino de la bodega de San Asensio. La organización determinó que el obsequio debe ser recogido por el agraciado, y nadie puede hacerlo en su nombre, por lo que fueron los jugadores presentes en la entrega de premios y en la cata los únicos que se pudieron llevar esos regalos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.