Borrar
Foto de familia de todos los premiados con los patrocinadores y organizadores. Miguel Herreros
Aplausos y vino para los mejores
El epílogo

Aplausos y vino para los mejores

Los ganadores de cada una de las categorías recibieron varias botellas de vino de Finca Valpiedra

Redacción

Miércoles, 1 de mayo 2024, 10:30

Dicen los marinos que después de la tempestad, siempre llega la calma, y eso mismo pasa –casi siempre– en el mundo del deporte. Después de disputar cada una de las citas del Torneo Rioja&Vino, siempre llega una entrega de premios aderezada con unas copas de vino que son catadas y comentadas por un experto ante un auditorio formado por los propios jugadores. Es un acto donde se relaja la tensión competitiva y los jugadores pueden seguir disfrutando del torneo, pero de forma distendida.

Eso ocurrió el pasado domingo y volverá a suceder en cada una de las cinco citas que restan en esta campaña de la competición.

Pero antes de descorcharse el vino de la cata, Leticia Villegas –responsable de Enoturismo de Finca Valpiedra– participó en una entrega de premios donde el zumo de uva fermentado también tuvo mucho protagonismo porque tanto los hombres como las mujeres que ocuparon los puestos de honor recibieron vino como compensación a sus méritos. Finca Valpiedra obsequió a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías con diversas botellas de vino.

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, acudió a La Grajera a la entrega de premios del torneo

Además, los diferentes patrocinadores del torneo (Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Etilisa...) entregaron los premios correspondientes a los mejores golpes en distintos hoyos del torneo

Igualmente, y para que no sólo los mejores se fueran con regalos, la bodega riojana Finca Valpiedra sorteó entre los participantes (solo se exigía estar presentes en el acto) diferentes botellas tamaño magnum de sus referencias que, obviamente, fueron recibidas con alegría por los agraciados.

Buen ambiente

El acto de entrega de premios sirvió, como es habitual, además de para escenificar públicamente el buen ambiente que impera en este tipo de torneos, para que los jugadores puedan rendir un público tributo en forma de aplauso a los que –un rato antes– han sido sus rivales en el campo y que, después de su recorrido por los 18 hoyos, han sido los mejores.

Todos los ganadores, a excepción de Iñaki Santibáñez, estuvieron presentes en el acto de entrega de trofeos al que acudió también el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.

El primer edil de la capital riojana acudió a la primera cita de la competición Rioja&Vino que, como siempre, se juega en el campo público de la ciudad.

El alcalde no pudo disfrutar de la breve presentación de Leticia Villegas sobre Finca Valpiedra y catar sus vinos, pero sí intervenir en la entrega de premios.

Una vez finalizado el torneo, jugadores y organizadores piensan en el siguiente y se cruzan nuevos retos y desafíos para una próxima cita, donde nuevamente el vino y golf volverán a maridar. La próxima vez serán los vinos de Ramón Bilbao los que acaparen el protagonismo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Aplausos y vino para los mejores