Secciones
Servicios
Destacamos
Regresó el golf a El Campo de Logroño con el Torneo Marqués de Riscal. El pasado sábado, bajo un sol de justicia y sin apenas viento, la décima edición de la Liga de Golf y Vino volvió tras cuatro meses guardada en el cajón. Y lo hizo con el duelo más esperado. Jon Ander Gurrutxaga venció a David Benítez -ganador de la primera prueba disputada en marzo- por su hándicap más bajo. Hubo que esperar a ello ante la igualdad que ambos ofrecieron durante el verde. Tercero en el Scratch fue David Ruiz de Azúa, quien también subió al podium de la Primera Categoría. Fue segundo tras el excepcional juego de Cayetano Establie. Ganó de forma holgada la cima de la tabla. El futbolista riojano Eduardo Ubis se hizo con el último cajón.
En la Categoría Femenina, Laura Pérez barrió a todas sus contrincantes cosechando su segunda victoria consecutiva. Maria José Navarro y Mónica Alesanco le acompañaron en el podium.
Una de las novedades de la décima edición de la liga es la creación de la Categoría Senior. José Antonio Riego, Cayetano Establie y Adolfo Sáenz ocuparon las tres primeras posiciones con 40, 39 y 38 puntos respectivamente. Riego se llevó también el triunfo en la Segunda Categoría. Iván Gil y Álvaro Mosquera fueron segundo y tercero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.