la rioja
Viernes, 30 de noviembre 2018, 17:51
El jugador de baloncesto LeBron James ha reconocido en numerosas ocasiones que es un gran amante de mundo del vino y que en los últimos años ha aprendido mucho sobre uvas, estilos, crianza... No solo eso, sino que incluso asegura que sus hijos también lo ... beben. «El de 14 y el de 11 ya toman», recoge la web gigantes.com. Ya en un tono más cómico aseguraba que «empezarán a conducir» pronto para explicar lo maduros que Bronny y Bryce son pese a su corta edad.
Publicidad
Chris Paul, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Dwyane Wade, Kevin Durant o Jimmy Butler también son aficionados a beber vino.
EL portal Infobae asegura que James hizo junto a su equipo un viaje en Napa Valley, en California, donde recorrieron una serie de bodegas. En su visita a los viñedos, LeBron James confesó que bebe vino a diario y que se ha convertido en un fanático de sus variantes y sus propiedades.
«Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera. Pero a lo largo de los años, he estado aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las diferentes tipos de regiones, el tinto, el blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza», explicó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.