Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Viernes, 30 de noviembre 2018, 17:51
El jugador de baloncesto LeBron James ha reconocido en numerosas ocasiones que es un gran amante de mundo del vino y que en los últimos años ha aprendido mucho sobre uvas, estilos, crianza... No solo eso, sino que incluso asegura que sus hijos también lo ... beben. «El de 14 y el de 11 ya toman», recoge la web gigantes.com. Ya en un tono más cómico aseguraba que «empezarán a conducir» pronto para explicar lo maduros que Bronny y Bryce son pese a su corta edad.
Chris Paul, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Dwyane Wade, Kevin Durant o Jimmy Butler también son aficionados a beber vino.
EL portal Infobae asegura que James hizo junto a su equipo un viaje en Napa Valley, en California, donde recorrieron una serie de bodegas. En su visita a los viñedos, LeBron James confesó que bebe vino a diario y que se ha convertido en un fanático de sus variantes y sus propiedades.
«Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera. Pero a lo largo de los años, he estado aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las diferentes tipos de regiones, el tinto, el blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza», explicó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.