La Rioja
Viernes, 20 de diciembre 2024, 09:47
Grupo Argraf, con centros de producción en Oyón y en Rubí (Barcelona), sienta las bases para un crecimiento sostenible mientras sigue apostando por la inversión en nueva maquinaria para ganar en versatilidad y eficiencia. A lo largo de este 2024 se han invertido 5 millones de euros en maquinaria y se ha realizado una profunda transformación en la organización para reforzar todas las áreas de gestión.
Publicidad
Alberto Torroba, gerente del Grupo Argraf, explica que las inversiones buscan «mejorar la productividad para grandes volúmenes, con la compra de una nueva máquina de impresión con capacidades de acabado en línea, con la última tecnología y puntera en el grupo». En la planta de Oyón se ha optado, dice Torroba, «por la eficiencia y la mejora de procesos».
Para ello, se está cambiando el parque de maquinaria de inspección por nuevas máquinas con visión artificial, además de la incorporación a todas las máquinas de impresión de la mejor tecnología de la mencionada visión artificial. La inversión total a lo largo de este año ha alcanzado los cinco millones de euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.