Borrar
Ana Barrón, galardonada con el I Premio a la Profesional del Rioja 2024, dentro de la iniciativa 'Mujeres del Rioja'

Ana Barrón, galardonada con el I Premio a la Profesional del Rioja 2024, dentro de la iniciativa 'Mujeres del Rioja'

Este jueves se entregará en el CCR el premio con el que se pretende homenajear a esta profesional del sector

La Rioja

Martes, 5 de marzo 2024, 19:14

La enóloga Ana Barrón, directora técnica de la bodega Marqués de Vargas, ha sido galardonada con el I Premio a la Profesional del Rioja 2024, enmarcado en la iniciativa 'Mujeres del Rioja', que se ha desarrollado en el Centro de la Cultura del Rioja (CCR), dedicado a las mujeres profesionales del sector del vino en La Rioja y que ha contado con diferentes jornadas, degustaciones y mesas redondas.

Como colofón a este ciclo de encuentros en torno al vino, este jueves, 7 de marzo, se entregará el galardón con el que se pretende homenajear a esta profesional del sector «uya carrera haya demostrado su relevancia, atrevimiento, innovación e intuición dentro de la DOCa Rioja».

En la elección de este premio, han participado representantes de Grupo Rioja, Grupo ABC, de Arag-Asaja y de la organización de Mujeres del Rioja. Los miembros del jurado han tenido en cuenta «su sensibilidad, autoexigencia y perseverancia, que han sido la guía en su camino hacia la excelencia vinícola, dejando un legado de pasión y dedicación en cada cosecha».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Ana Barrón, galardonada con el I Premio a la Profesional del Rioja 2024, dentro de la iniciativa 'Mujeres del Rioja'