L. R.
Miércoles, 15 de febrero 2023
Calidad y sostenibilidad son claves en el auge enoturístico de Bodegas Franco-Españolas, que ha cerrado el año 2022 con un total de 62.598 visitantes, lo que supone unos ingresos por actividad de 1,2 millones de euros y un crecimiento del 115%, respecto ... a 2021. La bodega centenaria de Logroño fue pionera en el año 2009 con un concepto novedoso que une cultura y vino con un programa ambicioso de actividades a lo largo del año. El número de usuarios de la propuesta cultural ha superado los 22.000. Borja Eguizábal, director general de Franco-Españolas, destaca asimismo el compromiso social de la bodega, que ha repartido con fines sociales el 1,7% de la facturación por visitas entre dos ONG riojanas y en cesiones de visitas a grupos en riesgo de exclusión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.