Logroño está de fiesta. Sus calles suenan y huelen a comida. La gente ríe a carcajadas. El ambiente anima a salir a la calle y disfrutar de estas fiestas, estas ansiadas fiestas de San Bernabé. En el centro de Logroño todas las esquinas tienen su ... encanto: puestos medievales, actuaciones de títeres para los más pequeños, bailes renacentistas, degustaciones... un sinfín de actividades.
Publicidad
La mañana ha empezado con la observación de la fauna en el entorno del Ebro. En la zona, también se puede disfrutar de la recreación del campamento de la milicia logroñesa y del campamento militar francés. Al subir por la plaza de la Oca la gente se perdía entre los puestos medievales en los que se puede disfrutar de comida artesanal, productos ecológicos, ropa y accesorios de todo tipo.
Noticias Relacionadas
Javier Campos
María José Lumbreras
Miguel Herreros
sonia tercero
Al llegar a Portales, con las terrazas repletas de gente a la sombra, se ha podido disfrutar del traslado de la imagen de San Bernabé con el grupo 'Contradanza' que ha terminado en el muro del Revellín, donde varios curiosos han aprovechado para entrar a la muralla y el foso.
En la plaza de Escuelas Trevijano continuaban las danzas renacentistas con adultos y niños que adornaban sus movimientos vestidos de la época. Y, en el parking de detrás varios trabajadores recogían el escenario para tener el espacio listo para mañana poder acoger el reparto del pez, el pan y el vino, el acto por excelencia en el día de San Bernabé.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.