Viernes, 8 de marzo 2024, 07:54
María Leza Esteticistas (calle Juan Boscán, 3) cuenta con el aval de veinte años de experiencia al cuidado de sus clientes, lo que les ha llevado a un crecimiento continuo, según explica la directora del centro, María Leza.
Publicidad
–¿Cuándo y cómo surge el salón de belleza María Leza Esteticistas?
– María Leza Esteticistas nace gracias a un proyecto familiar iniciado con un pequeño salón de 50 metros y únicamente tres cabinas hace más de 20 años (2002) y hoy gracias al amor por mi trabajo, he podido lograr mi sueño con un salón de belleza de 250 metros y 12 cabinas. Es fundamental amar la profesión para conseguir tus objetivos. Soy mamá de tres hijos y aunque es muy difícil conciliar la vida personal con la profesional, hoy me siento muy orgullosa
– ¿Quién forma el equipo?
– Hoy María Leza Esteticistas es un equipo de cinco chicas, responsables y entregadas, cada una de ellas enfocada y formada en su especialidad.
– ¿Qué servicios son los más demandados en el centro?
– El tratamiento top ten del salón es la micropigmentación donde buscamos la simetría y la belleza del rostro para poder estar perfecta desde la primera hora del día. También los tratamientos corporales y faciales, con un diagnóstico previo son los más demandados en el salón. Además, nos solicitan con frecuencia asesoramiento de cuidados y rutinas para la piel junto con los cursos de automaquillaje que ahora están muy solicitados.
Publicidad
– ¿Sois un centro femenino o también ofrecéis tratamientos para el hombre?
–Nuestro principal objetivo es sacar el mayor partido a todos nuestros clientes tanto mujeres como a hombres. Aunque sigue siendo mayoritariamente nuestro público más femenino en los últimos años los hombres tambien demuestran más interés en nuestro sector y les gusta cuidarse. Tanto tratamientos faciales, como los corporales y láser son para ambos
Publicidad
– ¿Cuál es vuestro aspecto diferenciador?
– La cercanía hacia nuestro cliente, siendo honestas y respetuosas, la calidad del servicio y tener un equipo sólido y formado, es imprescindible, pero ellos, nuestros clientes, mejor que nadie son los que pueden dar respuesta a esta pregunta y algunos ejemplos son sus valoraciones en Google.
– ¿Cobra ahora la tecnología mucho peso en la estética?
– La tecnología nos ayuda a alcanzar resultados más rápidos y eficientes donde nuestra mano no llega o cuesta mas trabajo; y en mi opinión, la tecnología que utilizamos en nuestro salón de belleza es parte de la imagen que queremos proyectar, buscamos lo mejor en producto y aparatologia y nos formamos para dar los mejores resultados
Publicidad
– Según vuestra experiencia, ¿cómo ha cambiado el mundo de la estética y la belleza?
– La estética en mis inicios era muy básica, la aparatología era prácticamente inexistente y las manos eran nuestras mejores y casi únicas herramientas. Aunque siempre se ha invertido mucho tiempo en la belleza, ahora puede llegar a ser muy influyente en la autoestima tanto de mujeres como de hombres. Hay que saber buscar el equilibrio y sentirnos bien con nosotros mismos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.