El barrio de Yagüe ha sufrido esta mañana un corte de casi hora y media en el suministro eléctrico. Una avería de Iberdrola, que ha sido finalmente subsanada, ha dejado al barrio logroñés sin energía eléctrica y ha ocasionado molestias entre vecinos y locales abiertos ... al público.
Publicidad
Al margen de las molestias domésticas, llamaba la atención ver la farmacia con la verja bajada dado que el corte eléctrico impedía la activación del mecanismo. El propietario colocó un cartel en el negocio en el que explicaba la imposibilidad para suminstrar fármacos o activar cartillas electrónicas.
Los bares tampoco han podido ofrecer cafés a sus clientes porque las máquinas no funcionaban mientras los vecinos, asomados a las ventanas, se preguntaban unos a otros si las cosas les funcionaban a los demás o se trataba de una avería localizada en sus domicilios.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.