Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo municipal popular ha instado este lunes a controlar los flujos de personar para evitar que se produzcan las aglomeraciones en el parque del Ebro y también a hablar con los profesionales hosteleros para que, al menos los próximos días festivos, pueda haber otros ... espacios de ocio.
El portavoz logroñés del PP, Conrado Escobar, ha expresado su preocupación por el volumen de los botellones del parque del Ero, de 3.000 personas en la madrugada del domingo, según sus datos y ha insistido en este tipo de acciones preventivas que deberían desarrollarse de la mano de los profesionales de las policías Local y Nacional.
Escobar ha considerado este botellón que se produce el fin de semana como «el mayor nunca conocido y eso que el Gobierno local se conjuró para acabar» con este tipo de fenómenos. Las fiestas mateas hacen que se acreciente la preocupación, más porque se desconoce el contenido del programa, algo que, a su juicio, produce un efecto llamada mayor del que ya se está dando.
«Se le ha ido de las manos al PSOE tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación del Gobierno», ha declarado el portavoz del principal grupo de la oposición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.