Lunes, 27 de noviembre 2023, 08:01
La noticia hace cuarenta años en Logroño no era que el alcalde Manuel Sáinz inaugurase la placa que en la calle Santiago recordaba el bicentenario del aislamiento del wolframio por los hermanos D'elhuyar (y que aún se puede ver junto a la del bicentenario ... del nacimiento de los científicos). Lo verdaderamente noticioso, lo «insólito», fue que tres monjas fueron invitadas a la bodega de La Becada durante el aperitivo preparado por la sociedad gastronómica en un tiempo en el que las mujeres tenían prohibida la entrada. Quién se hubiese atrevido a decir que no a las religiosas. Hoy en día, en La Becada las mujeres pueden entrar y ser socias, si bien alguno de esos arcaicos vetos se mantienen en otras sociedades.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.