

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Domingo, 23 de marzo 2025, 11:14
La primera llamada pone el foco en la velocidad de los coches en Logroño, especialmente en los pasos de cebra. Esta lectora interpela a los políticos:«¿Piensan hacer algo para impedir que se corra tanto o es un tema que solo va a interesar a los políticos cuando maten a alguien?».
A propósito de la subida del precio de los huevos, un lector denuncia que en España nos apuntamos «a un bombardeo». «Si suben en Estados Unidos, también aquí. Creo que no han subido los costes de producción ni de repartir y me imagino que los huevos de La Rioja la mayoría los venden aquí. Así que no se aprovechen de lo que pase en otros países», dice.
Dos llamadas coinciden en señalar la presencia de excrementos caninos en distintas zonas de Logroño, una en la calle Beratúa y otra en la zona del río Ebro. «El Ayuntamiento debería darles un toque a los dueños de los perros porque campan a sus anchas», denuncia.
Una propuesta de un lector para la sala Gonzalo de Berceo, donde explica que está «complicado» comprobar el número de fila. «Está situado en el lateral del primer asiento. Con una simple modificación, colocándolo en el apoyabrazos del primer asiento evitaríamos posibles roturas de espalda», propone.
Desde Lardero, Víctor se pregunta «cómo es posible que en obras nuevas se cometan fallos» y denuncia que en la rotonda de entrada a la T-1 hay «una curva muy pronunciada y mal hecha». Además explica que recientemente se asfaltó un tramo de calle en Villapatro y «en un lado del paso de peatones el bordillo está al ras, como debe de ser, y el otro con 10 centímetros de altura, muy apropiado para las sillas de ruedas». «Hacen obras y no las revisan», concluye.
Desde Logroño, un visitante al cementerio explica que «en los nichos de la entrada a la derecha se encuentran desde hace tiempo muchos grupos de hormigas rojas que se 'suben' a los visitantes que se acercan a ver a sus familiares y les pican».
Una queja sanitaria sobre la «no atención» en el centro de salud Espartero. «He acudido en horario de tarde para realizar un trámite administrativo sencillo», empieza a contar. «La administrativa me ha indicado que tanto ella como su compañera llevaban dos días y que estaban «en mínimos», de modo que no sabía resolver el trámite y debía volver por la mañana», prosigue. «Me he marchado sin que se resolviera mi gestión y con la molesta sensación de regreso al 'vuelva usted mañana'. Mi queja no se dirige a la administrativa, sino a los gestores sanitarios que la han destinado a un puesto que no es capaz de realizar por desconocimiento», denuncia.
Para concluir, un vecino de la capital explica que antes llevaba a su perro a la zona de esparcimiento canino, pero que si hay varios canes puede haber «jaleo» y propone una medida. «En otras ciudades uno de los cercados lo han puesto de alquiler de pago, con un acceso como en los aparcamientos. Propongo que lo estudien», dice.
¿Tienes una queja? ¿Una protesta? ¿Un agradecimiento?
Contestador: Deja tu mensaje en el 941 279105
Whatsapp: Deja tu texto en el 690 879609, indicando que es para El Teléfono del Lector
La Guindilla Si tu denuncia viene con foto, puedes enviárnosla también al 690 879609, o por correo a digital@diariolarioja.com
... y La Guindilla
En el paseo de la Constitución de Logroño, junto a una zona ajardinada, han quedado anclados unos hierros que sirvieron de base a una papelera que ya no está. Con el paso del tiempo se han ido oxidando. El lector que envía la fotografía tomada la pasada semana advierte de que suponen «un peligro» para las personas que caminan por esa zona, ya que es fácil tropezar.
Las normas de El Teléfono del Lector
Para facilitar el mayor número de llamadas, sea breve, claro y conciso en su exposición. El diario respetará el anonimato de los lectores que se dirijan a esta sección, pero será necesario que hagan constar su nombre y número de teléfono de contacto, por si fuera preciso verificar la procedencia de alguna de las llamadas. En ningún caso se publicarán mensajes con descalificaciones hacia terceras personas. La crítica política, a personas e instituciones tiene su espacio concreto en la sección «Cartas a la Directora», en las páginas de Opinión de Diario LA RIOJA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.