Los Bomberos de Logroño han extinguido a primera hora de esta tarde el fuego que se había iniciado en la cocina de una vivienda de Duques de Nájera, concretamente en la quinta planta del número 9. La rápida intervención ha evitado la propogación de ... las llamas, que han quemado la campana extractora de humos y la vitrocerámica de la cocina.
Publicidad
Como consecuencia del incendio, un joven de 15 años ha tenido que ser trasladado a Urgencias del Hospital San Pedro
Según la explicación ofrecida por la Policía Local desplazada al lugar junto a una ambulancia, según el protocolado habitual, «la máquina extractora ha prendido fuego mientras se estaba preparando la comida y ha comenzado a arder». Los Bomberos de Logroño han desplazado al lugar también una escala, en previsión de que se vieran obligados a entrar por la ventana, pero finalmente no han necesitado utilizarla.
Los bomberos han abandonado la zona tras extinguir y ventilar el domicilio y sobre las 16 horas se daba por finalizado el operativo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.