Dos metros y veinte centímetros y 80 kilos de peso. Parece increíble pero, de momento, este siluro es el más grande que se ha sacado de las aguas del Ebro, en la zona de Logroño. Al menos eso sostiene David, más conocido como ... Víper, un veterano pescador logroñés.
Publicidad
Fue la semana pasada cuando lo pescó de las aguas de Ebro, concretamente «en la zona entre el cuarto puente y la pasarela, a lance ligero con vinilo», nos cuenta. No fue casualidad, David iba expresamente a por siluros, ya que «cada vez más y más grandes».
Víper narra que lleva «toda la vida pescando siluros en el Ebro. Hemos sacado muchos grandes, pero este es el mayor. Tenemos constancia».
Es un gran aficionado a la pesca de estos peces ya que le gusta «sentir el poder y la pelea de estos animales que luchan mucho».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.