Secciones
Servicios
Destacamos
Treinta y nueve años lleva la tienda de Lacoste en Logroño y Cristina Pérez nunca se podía haber imaginado que algo como lo ocurrido este sábado podía sucederle. «Nos han preparado una avería de aquí te espero», se lamenta la dueña del establecimiento, ... quien explica que cerró la tienda a las ocho y media de la tarde, como un día más, y allí se encontraba hasta que le llamó la empresa de alarmas. «Al momento han empezado a mandar vídeos y los vecinos nos han empezado a decir lo que pasaba: nos estaban desvalijando la tienda», expone.
Acto seguido cogieron el coche y se aproximaron al establecimiento. «Aquí no había Policía ni nada», asegura. «Gente que había aquí nos ha dicho que la Policía Local no podía hacer nada porque no tenían orden para intervenir», se lamenta Pérez, quien enumera la larga lista de destrozos ocasionados: «Nos han roto los tres cristales de los escaparates, han desvalijado lo que había en ellos y media tienda, han roto todos los maniquíes, han llenado el sueño de perchas, me han arrancado el ordenador de cuajo, se han llevado el dinero de la caja...».
Noticia Relacionada
Pérez afirma también que si pudiera decirles algo a las personas que han llevado a cabo el saqueo no lo dudaría: «Les preguntaría que qué adelantan con esto; que si quieren protestar contra el Gobierno que lo hagan, pero que a los que queremos trabajar nos dejen tranquilos», apunta. «Nosotros nos ganamos la vida trabajando y no robando y haciendo destrozos», apostilla.
La dueña de la tienda de Lacoste en Logroño se muestra reconfortada por la gran cantidad de mensajes de ánimo que ha recibido desde que ha saltado la noticia. «Estamos muy agradecidos porque todo el mundo ha intentado ayudar, pero tenemos la impotencia de que no podemos hacer nada», añade.
Para ella es imposible encontrar explicación a lo ocurrido. «No tiene sentido arremeter contra un comercio», recalca. «No se puede preparar esta avería porque nosotros en un montón de días no podemos abrir la tienda y nos ganamos la vida con esto», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.