Aún con la resaca del chupinazo, miles de logroñeses han estrenado la segunda jornada festiva de San Mateo en La Ribera. Desde bien temprano, las vaquillas de la ganadería Carlos Lumbreras amenizaron la mañana del domingo de todos esos riojanos que abarrotaron la plaza ... de toros de la capital logroñesa.
Publicidad
La fiesta se trasladó a las 11 horas al Paseo del Espolón, donde se celebró el XII Festival de pinchos y vinos. A través de los diferentes puestos ubicados en el corazón de la ciudad, los asistentes pudieron saborear las elaboraciones más características de la gastronomía riojana así como algunos de los mejores vinos de la región. Con el estómago lleno, los logroñoses pudieron bailar con el desfile de batucadas, que atravesó la calle Portales, Capitán Gallarza, Bretón de los Herreros y Once de Junio.
Noticia Relacionada
Horas más tarde, todos los que se quedaron con más ganas de música se trasladaron al 'Espacio Peñas 2.0' para asistir a conciertos como el vivido el sábado a cargo del grupo Messura y ayer con el tributo a Bruce Springteen, sin olvidar a Café Quijano a media noche en la plaza del Ayuntamiento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.