Nada menos que cuarenta variedades de pinchos despacharon los hosteleros de la Laurel en la última jornada de la Terraza de Diario LA RIOJA este San Mateo. En total, entre 500 y 600 raciones de champis, ensaladilla, gildas, brioches, zapatillas, matrimonios, quesos... de las ... que no quedaron ni las migas. Se apuró hasta el blanco Nivarius Edición Limitada de Bodegas Palacios Vinos de Finca, servido junto a sus Proelios Viñedos Viejos y Vendimia Seleccionada. Un maridaje perfecto para rematar la fiesta.
Publicidad
La última jornada de la Terraza estuvo tan surtida en lo gastronómico como en invitados, de toda procedencia y condición. Las autoridades, con el presidente Gonzalo Capellán al frente, acudieron más relajadas que en jornadas anteriores. Y todas de sport, entre ellas el diputado nacional del PP, Javier Merino, más estilizado que nunca porque –según nos confesó– «en el Congreso se come muy mal». Aunque regionales, también nos visitaron los diputados Raúl Pérez y Henar Moreno (Podemos-IU). Entre quienes dejaron huella política, Pedro Sanz –acudió en compañía de su esposa, Mariví Llorente, Concepción Arruga y Juan Carlos Martínez Íñiguez– y Ángel Martínez San Juan.
Sin tregua deambularon por nuestra terraza el presidente de los hosteleros riojanos, Paco Martínez Bergés, y de los de la calle Laurel, Ricardo García.
En representación de la Guardia Civil, Diego Luis Mimbrero García (teniente coronel de la UAR) y Rodrigo Gaona (capitán del GAR), quienes no dudaron en hacer promoción del 'cuerpo' repartiendo pulseras de la carrera solidaria UAR Gladiator Race. Pero para solidario, el presidente de Cruz Roja, Fernando Reinares, acompañado de Carmen Sanz.
Doctores tiene también la Terraza, ayer concretamente Mariano Tejedor (de Familia) y Carlos Ruiz (Neumología), e incluso veterinarios, Julián Somalo. E ilustres deportivos, como los presidentes del Club Clavijo, Juan Bernabé, y de la UDL, Félix Revuelta. Este último tendría un buen fichaje en el jovencísimo Ramiro, nieto del comisario honorario Manuel Álvarez, que de momento se foguea en la cantera de la Real Sociedad. El glamour lo pusieron Ana Martínez-Zaporta y sus hijas, Lola y Vera.
La fiesta en la Terraza, que durante esta semana ha tenido como grandes aliados a Etilisa, Top Cash, CaixaBank, Estrella Damm y Coca Cola, no pudo acabar mejor. Y la foto final, como ya es tradición, fue para quienes durante estos días estuvimos en la retaguardia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.