Los decibelios subían por momentos al son de 'New York, New York' cuando, a las tres de la tarde, la Terraza de Diario LA RIOJA se ha despedido este viernes hasta el año que viene y lo ha hecho entre amigos y en una jornada – ... quizás la menos protocolaria–, de altos vuelos y con acento americano. Joy Cohen, azafata de la compañía Delta ha disfrutado plácidamente de nuestro vermú. Asidua a los festejos de la ciudad, no ha querido perderse tampoco esta cita matea. Le ha acompañado en el grupo Ken Gingras, de Nevada, piloto de helicópteros jubilado a quien la guerra del Vietnam le enseñó que la vida hay que vivirla. Y qué mejor que hacerlo con una buena degustación como la que este viernes ofrecieron el Grupo La Navarra y los productos del Mar de Noruega. El tándem de vinos blanco chardonnay, tintos orgánicos crianza 2018 y el bacalao noruego, cortado a cuchillo 'in situ' por el chef Hung-Fai, ha triunfado entre los invitados. Allí ha estado en representación de las bodegas, Jesús González (manager), exultante con la campaña que llega: «Se han dado todas las circunstancias para que el vino de este año sea de alta calidad». A pocos pasos, otras familias bodegueras invitadas por Caixabank, han intercambiado saludos y charla. Una misma mesa ha reunido a las sagas más reconocibles de las bodegas centenarias de La Rioja. Manuel Muga, Agustín Santolaya, Santiago Vivanco, Pablo Martínez y Ana Martínez han encabezado la numerosa cuadrilla a la que se sumaron Rocío Sigüenza, directora del Centro de Empresa de la entidad, Juan José Vega y David López. A sus espaldas, también han hablado animadamente José Luis Ruiz, Óscar Martín, Fernando Ruiz y Sergio García, de Nortesa e Inger Norte. «Hoy no hablamos de compresores, ni suministros industriales, solo de la fiesta». También los concejales Amaya Castro y José Manuel Zúñiga (los dos satisfechos con el balance de las fiestas) y, por primera vez una representación de Ciudadanos, presidida por Pablo Baena, han desfilado por la terraza. Avanzado el vermú llegó nuestra columnista Sylvia Sastre, y el presidente del Parlamento, Jesús María García, ya recuperado y en plena forma tras superar el COVID. «Estaba vacunado y no he tenido síntomas». Tampoco la directora de Caixabank, Isabel Moreno, ha querido perderse el evento, que se ha despedido a lo grande gracias en buena medida a la profesionalidad de Ana Pérez, Omar Echaure y María Saseta, de Singularis, que no han parado de servir con sus bandejas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.