Secciones
Servicios
Destacamos
La Peña Rondalosa ha entregado esta mañana su segundo premio Ángel Jubera al exalcalde de Logroño, Manuel Sáinz, por su dedicación a la peña y por la ayuda que como responsable de la ciudad les prestó para disponer de un solar para la nueva ... sede. Un proyecto que finalmente se materializó en la calle Carnicerías, donde hoy ha tenido lugar la entrega del galardón. «Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia esta peña por su compromiso por revitalizar el casco antiguo, para mí esto tuvo mucho valor ya que fue una apuesta muy arriesgada que finalmente, como se ve, ha salido estupendamente«. Sainz también ha agradecido el compromiso de las peñas con Logroño porque las personas que se asocian para conseguir objetivos determinados «añaden un plus muy importante a la convivencia».
Sainz ha estado acompañado por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y otros miembros de la Corporación a quienes les ha deseado mucha suerte en su andadura municipal, auque no ha querido darles ningón consejo: «Mi experiencia es de hace 25 años y la político ha cambiado mucho», ha señalado con el galardón de la peña entre sus manos, una escultura con la imagen del peñista Ángel Jubera, quien lideró la peña durante 32 años. Este galardón reconoce a aquellos que representan el espíritu de los «sanmateos».
En el acto de esta mañana también ha estado presente una representación de la peña Antonio Ordóñez, de Nimes (Farncia), ciudad a la que la Peña La Rondalosa acude cada año por sus fiestas. En esta ocasión, han querido devolver la visita para conocer los sanmateos. El presidente, Gerard Quittard, y Sáez celebraron el 60 aniversario de la relación y de los viajes conjuntos de ambas agrupaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.