Secciones
Servicios
Destacamos
Y el cohete subió a los cielos... y los cielos parecieron bajar a la tierra, porque la plaza del Ayuntamiento se convirtió en el Paraíso, al menos en el terrenal en lo relativo a la fiesta. Las ganas eran las de toda una ciudad cada ... septiembre por estas fechas, aunque todo parece ser más excesivo después de la pandemia, y el agitador, este año, respondía al nombre de Nano.
Un Dj «interesante e inspiracional», como se autodefine, que se impone «el más difícil todavía» en su vida cotidiana, «juega su papel las 24 horas, los 7 días de la semana, y es considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo» según figura en su web. Un logroñés más, esta mañana de sábado, de paso por la capital de La Rioja.
Porque no ha sido Carlos Jean este año, no, pese a que haya quien no se haya enterado. Cientos, miles de personas, con los más jóvenes colonizando tanto los lugares más pegados a los balcones de la Casa Consistorial como los más cercanos al gran escenario, han botado tal y como manda la tradición y no sólo con el himno, sino con los temas, actuales o no tanto, de la música dance.
DJ Nano, quien se ha dirigido al multitudinario público en varias ocasiones, se ha metido a la plaza en el bolsillo. No en vano, es lo mínimo que se le puede pedir a quien, en un día tan señalado como hoy, juega con todo a su favor para salir por la puerta grande. Poco más de una hora pinchando que, como siempre, ha gustado más o menos que «lo del año pasado» dependiendo de gustos. Bailar, eso es seguro, se ha bailado...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.