Secciones
Servicios
Destacamos
El rejoneador navarro ha sido el primero en abrir la puerta grande en el presente San Isidro. Dos orejas ha cortado a su primero tras una faena que tuvo enganche y conexión. ... – Logroño ya forma parte de su historia. Nuevo triunfo en La Ribera
– Aquí me siento como en casa, de hecho viví parte de mi juventud en Logroño y tengo muchos amigos. Además, he sido fijo en cada San Mateo y eso me hace sentirme muy enraizado a esta tierra.
– Dos orejas a su primero, ¿qué balance hace?
– El toro ha tenido calidad y transmisión, y me he entendido con él desde el principios. También me llevo una doble satisfacción porque he sacado tres caballos nuevos, y uno siempre sueña con presentar una nueva obra, y hoy, precisamente, con los dos caballos que he triunfado con más fuerza ha sido con dos de ellos.
FELICIDAD
– Cada tarde le vemos disfrutando más.
– Le doy gracias a la vida por poder seguir con la ilusión del primer día después de 2.500 corridas toreadas. Casi nada. Indudablemente, con menos condición física, pero que consigo suplirla con la técnica, los conocimientos, y con esa voluntad y ganas de estar en la cara del toro.
– Y el público le espera con la misma ilusión.
– Eso es lo bonito, y más en Logroño, que tienes mucho contacto con la gente en el calentamiento, porque gran parte del público que acude a la plaza pasa por los jardines de La Ribera a hacerse fotos contigo. Y una de las frases que más me repiten es: no te retires, no te retires Pablo que nos das mucha felicidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.