
La Rioja
Martes, 19 de septiembre 2023
Un intenso aguacero ha deslucido completamente la primera noche de fuegos artificiales de las fiestas de San Mateo. Como es habitual, miles de personas se habían congregado en los parques del Ebro y de la Ribera, en los puentes de Hierro y de Piedra y en las zonas adyacentes para contemplar la quema de la colección de Pirotecnia Zaragozana, pero la lluvia les ha fastidiado la noche.
Publicidad
Noticia Relacionada
La lluvia caía con fuerza en el momento que han comenzado a oírse los primeros fuegos. Era complicado resistir bajo la lluvia y la escena de logroñeses retirándose, en busca de resguardo -aunque la mayoría ya estaban empapados- se ha repetido en la calle Norte, Madre de Dios, Sagasta...
Los fuegos artificiales han sido el principal acto afectado por la lluvia, ya que formaban parte de los últimos actos del programa mateo. Los logroñeses confían en que la lluvia no vuelva a jugar una mala pasada y poder disfrutar de la segunda cita, con Pirotecnia Pablo, prevista para este miércoles.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.