Alejandro Talavante ha sido el primer nombre destacado de la cita taurina inicial de San Mateo. El diestro extremeño regresó en la tarde de este ... sábado a La Ribera tras varios años de ausencia en los que ha estado retirado de los ruedos, y lo hizo cortando una importante oreja.
Publicidad
– Faena importante que ha tenido ligazón y ritmo. ¿Qué valoración hace?
– Ha sido una gran faena, sí. La verdad es que ha habido muchos momentos a lo largo de ella en los que me he emocionado muchísimo toreando. El toro tenía nobleza y clase, pero había que cogerle el ritmo. Había que llevarlo muy despacio y sin tirones, y eso es lo que he intentado y creo que lo he conseguido.
– Un toro totalmente diferente a su primero, muy flojo y que a duras penas se mantenía en pie.
– Ha sido muy flojito el toro de Domingo Hernández y no me ha permitido hacerle faena.
– Triunfal reencuentro con la afición de Logroño tras varios años de ausencia. Su último compromiso en la capital riojana fue en 2017. ¿Se va entonces con buenas sensaciones?
– Sí, muy contento. La gente ha estado maravillosa y se ha entregado conmigo. Me voy feliz.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.