Borrar
Talavante, ayer en La Ribera. : justo rodríguez
«La gente está muy cansada de que la libertad se malinterprete»

«La gente está muy cansada de que la libertad se malinterprete»

Alejandro Talavante Cortó dos orejas en su lote

P.G.M.

LOGROÑO.

Martes, 26 de septiembre 2017, 23:43

«En la faena al primero de mi lote lo he podido torear roto casi desde el principio, pero la serie de últimos naturales al quinto ha sido lo más auténtico de mi actuación». Así explicaba Alejandro Talavante sus sensaciones antes de abandonar el ruedo del coso de La Ribera tras su espléndida tarde en Logroño.

Alejandro Talavante también quiso agradecer al público «su cariño y sensibilidad». Dijo que había sentido a la afición de Logroño «muy receptiva con todo lo que hacía en la plaza». El diestro extremeño explicó que «ha sido mi mejor tarde en Logroño y tenía muchas ganas de poder ejecutar varios lances y muletazos como he podido hacer en la corrida».

Cuando se produjo el intento de salto al ruedo de Peter Jansen, estaba toreando Talavante en una zona del coso muy cercana al tendido en el que el holandés fue inmovilizado por un grupo de espectadores cuando hizo ademán de saltar a la plaza. Y Talavante se dio cuenta perfectamente de lo que sucedió en ese momento: «Estaba detrás de donde yo me encontraba toreando. Vi a una persona descamisada e inmediatamente lo he reconocido. La verdad es que a estas alturas la gente está realmente muy cansada de que la libertad se malinterprete».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «La gente está muy cansada de que la libertad se malinterprete»