Borrar
Plaza del Ayuntamiento, llena pese a todo, para un concierto de un pasado San Mateo. Sonia Tercero
Escobar, sobre los conciertos mateos: «Puede que la altura musical no sea la deseada, pero el disfrute de la fiesta sí»

Escobar, sobre los conciertos mateos: «Puede que la altura musical no sea la deseada, pero el disfrute de la fiesta sí»

El alcalde de Logroño habla sobre los espectáculos musicales previstos para las fiestas de septiembre, cuyas propuestas han generado las críticas del público un año más

Javier Campos

Logroño

Lunes, 19 de agosto 2024, 12:25

La La Love You y La Guardia como conciertos en la plaza del Ayuntamiento y Jose AM como DJ para el lanzamiento del cohete. Las propuestas elevadas para su contratación como espectáculos musicales en las próximas fiestas de San Mateo (a los que se unirá la orquesta Pasarela para la verbena del Espolón) han vuelto a generar no pocas críticas por parte del público logroñés. Tanto es así que hasta el alcalde de la ciudad ha sido preguntado al respecto.

«El programa se está perfilando en conjunto, y el objetivo que perseguimos, sabiendo que la parte musical debe jugar un papel predominante, es que haya actividades para todos los públicos; para las familias, para la gente joven, para el público más tradicional, más característico como pueden ser las peñas... y que, al final, la actividad se respire en la calle», ha dicho Conrado Escobar.

Así, y sin querer entrar en polémicas, según el primer edil capitalino «puede haber fórmulas en las que a lo mejor digamos que la altura musical no sea la que algunos desean, pero sin embargo el disfrute de la fiesta sí que sea compartido». «Estamos buscando esas fórmulas equilibradas, diversas, que permitan a todos los logroñeses y visitantes disfrutar de la actividad en la calle, y es en lo que estamos trabajando», ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Escobar, sobre los conciertos mateos: «Puede que la altura musical no sea la deseada, pero el disfrute de la fiesta sí»