«Somos dos grupos diferentes, nos hemos caído bien y ahora vamos a seguir la ruta juntos»
la fiesta se vive mejor en compañía ·
Secciones
Servicios
Destacamos
la fiesta se vive mejor en compañía ·
Otro de los puntos neurálgicos de la vida social de las fiestas de San Mateo fue la calle Laurel. Miles de personas han pasado y pasarán estos San Mateos por la icónica arteria logroñesas para comer y brindar junto a sus amigos. La cuadrilla ... formada por Íñigo, Lucía, Adriana, Javier, Nisa, Natalia y Barri fue una de ellas.
Este grupo de jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, se formó en el propio vermú de la tercera jornada de las fiestas. Unos eran de Logroño mientras que los otros habían venido de localidades como Santo Domingo y Alesanco buscando disfrutar en primer persona de la vuelta de San Mateo tras la pandemia. «Somos dos grupos diferentes pero nos hemos encontrado en un bar, nos hemos caído bien y ahora vamos a seguir la ruta juntos», comentaba Adriana entre risas. Y es que, estas son las cosas que pueden ocurrir durante las fiestas, conocer a gente nueva con las que hacer grupo. Es lo que hicieron ya que, tal y cómo relataban, «nos lo estamos pasando genial, así que ahora nos daremos los teléfonos para volver a quedar».
Muchos de ellos llevaban encadenando varias noches de fiesta, incluido el chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento. Íñigo, apenas sin voz, comentaba que estos «San Mateos están siendo increíbles, teníamos muchísimas ganas de volver a celebrar nuestra semana grande», aunque en esta ocasión aseguraba estar «más predispuesto de disfrutar de las actividades que hay organizadas durante el día».
Después de llenar los estómagos con los pinchos de La Laurel, esta animada cuadrilla puso rumbo a ver la pelota. Tras los partidos, tenían previsto «tomarse unas copitas en alguna terraza para hacer tiempo para ir a los fuegos artificiales ya que, como se han podido celebrar porque han bajado las temperaturas, queremos verlos», relataba emocionado Javier.
Lo importante de estas fiestas es pasarlas en compañía, sea con viejos conocidos o con caras nuevas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.