

Secciones
Servicios
Destacamos
El Javier Adarraga abre esta noche (21.15 horas) sus puertas para acoger una nueva edición de la feria de San Mateo. Los aficionados que se acerquen a él encontrarán un recinto diferente, visual y estructuralmente. Estas son las grandes diferencias y novedades que presenta el frontón.
1. Desaparece el nombre de Gobierno de La Rioja.
Un enorme rótulo en la pared lateral que ha estado presente durante muchos años. Deja paso simplemente al nombre de la autonomía, La Rioja, en tipografía mucho más grande.
2. Desaparece el escudo de La Rioja que iba incrustado entre «Gobierno de La Rioja» y deja paso al logotipo, que se ubica a la izquierda de «La Rioja»
3. Se rebaja la altura de las línea verticales que delimitan los cuadros del frontón, salvo las correspondientes al 4, la falta, y el 7, la pasa. Sobre ellas se mantienen las banderas de La Rioja y de Logroño.
4. Desaparece la raya de chapa pintada entres los cuadros ocho y diez, habitual en el Adarraga y en muchos frontones.
5. La más llamativa. Se identifica al frontón. De hecho, se puede leer el rótulo, y además, dominante, Frontón Adarraga.
Más allá de todo lo que pueden ver nuestros ojos, se ha saneado todo el frontis después de muchos años parcheándolo, por lo que habrá que ver el comportamiento del material.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Lucas Irigoyen y Gonzalo de las Heras (gráficos)
Carlos G. Fernández y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.