Las fiestas de San Mateo han tocado a su fin, dejándonos para el recuerdo un montón de buenos momentos. Ha sido casi una semana en la que el tiempo –salvo la desconcertante lluvia de los primeros días– ha empujado a miles de logroñeses y ... visitantes, cuya participación ha sido sobresaliente. Para Los Brincos ayer no hubo mejor forma de despedir las fiestas que con un plan que ya han instaurado como una tradición: el lanzamiento de boina. Digno de profesionales. El torneo consiste en colocar la boina en uno de los tres conos colocados a una distancia considerable.
Publicidad
Las boinas bailaron como platillos... Y es que Logroño se ha aficionado a contar entre sus actividades festivas con concursos de lanzamientos. Unas horas antes era La Unión quien celebraba el suyo propio, pero con alpargatas. Como si las fiestas no fueran a terminar, ayer la música siguió alegrando las calles en todas sus versiones, incluidos los bailables del Espolón, a las 13 horas, otra vez con llenazo. Por la tarde, también recuperaron su sitio las jotas, en El Espolón, y las degustaciones no pararon de echar humo: ayer hubo chocolate, choricillo, paella, preñaos..., entre otros bocados. Ahora ya solo queda esperar a que vuelva el momento de festejar las próximas, aunque el programa reserva para hoy una amplia oferta para no aburrirse.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.