La lluvia sigue trastocando los actos que había previstos en el programa de San Mateo de este 21 de septiembre. A las suspensiones, cambios de ubicación y aplazamientos que se habían anunciado por la mañana, se unen ahora nuevas modificaciones tras la tromba de agua caída a primera hora de la tarde.
Publicidad
Los más pequeños son los más afectados. En primer lugar, por no poder disfrutar de los tragantúas que había programados tanto en Cascajos como en El Espolón a las seis de la tarde. Tampoco habrá hinchables en la plaza de San Adrián, donde se mantiene tanto la degustación de salchichón como el espectáculo de magia.
En la plaza Primero de Mayo, mientras, estaba prevista la actuación de la academia de baile Charo Álvarez, pero ha quedado aplazada. Es muy probable que se pase al día 24 en ese mismo aplazamiento a la misma hora, es decir, a las ocho de la tarde. Por último, finalmente sí que habrá espectáculo de drones, según ha confirmado el Ayuntamiento de Logroño a las 20.45 horas, algo que estaba en el aire hasta el último momento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.