Secciones
Servicios
Destacamos
La valoración realizada por los responsables de Seguridad del Ayuntamiento de Logroño tras la segunda (y a priori más multitudinaria) noche matea ha sido más que positiva. Así lo ha dejado ver el concejal Francisco Iglesias, que ha destacado que «no ha habido agresiones sexuales ni robos, ni peleas», según los datos de la Policía Local (alguno de estos delitos pueden haber sido investigados por la Policía Nacional).
Iglesias ha reseñado que se han llevado a cabo siete controles de alcoholemia (con un saldo de cuatro positivos administrativos por alcohol, además de otro penal y tres por consumo de drogas), y también que se ha producido el decomiso de material que se estaba vendiendo de manera ilegal. Una persona fue detenida. Además, destacó que no hubo aglutinaciones durante la celebración del espectáculo de drones y que solo hubo que lamentar, en ese acto, una intervención de los sanitarios a causa de un resbalón.
Noticia relacionada
También se han producido 38 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, dos inspecciones entre vecinos, dos molestias entre vecinos y una intervención en un pabellón de la carretera del Cortijo con una fiesta con 30 personas en un local sin licencia, por lo que los agentes levantaron un acta de denuncia.
Respecto al dispositivo de Policía Local, 57 agentes formaron el turno de mañana, la misma cifra que por la tarde y 45 reforzaron la seguridad nocturna. «Ha sido casi más tranquilo que un fin de semana habitual», ha destacado el edil, que ha citado a la lluvia como una de las razones que pudo haber ayudado a que la noche se desarrollase como tiene que ser en estas jornadas: alegre, festiva y respetuosa
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.