

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTÍBALIZ ESPINOSA
Lunes, 29 de septiembre 2014, 23:46
La Terraza de Diario LA RIOJA se estrenó ayer con una amplia delegación de delegados del Gobierno (valga la redundancia). Y es que nuestro delegado, Alberto Bretón, recibió la visita de sus colegas del País Vasco, Carlos Urquijo; de Navarra, Carmen Alba, y de Aragón, Gustavo Alcalde, e hicieron escala en nuestro rincón del Espolón.
Fueron los primeros en catar el jamón ecológico servido por Robusta y cortado a mano por el maestro Germán Paz, aperitivo acompañado de unos tacos de queso y picos.
Por cierto, que al 'pico' le dieron ayer muchos, ya sin las apreturas y la calorina de vísperas, de modo que los abanicos cedieron protagonismo a los pañuelos/baldosa de LA RIOJA. Entre brindis con caldos de la Familia Escudero y charleta, el vermú fue un continuo ir y venir de amigos y conocidos. Presumimos del visitante más jovencito, Enzo, que aún no ha cumplido un mes de vida. Y del más pinturero, Jafi Marvel, líder del grupo electro-pop al que da nombre. Su tupé, cami de Bowie y 'creepers' a los pies sólo podían competir con el atuendo, siempre impactante y con clase, de Laura Martínez, del Café Robusta (imprescindible su café y sus tortillas). Hoy, por cierto, será La Tavina quien recoja su testigo hostelero en La Terraza, sirviendo crujiente de careta de cerdo, tortilla de patata, chorizo y espinacas, tosta vegetal, y pastel de carne y boletus. Y ya por la tarde, y para el público en general, bocatas gourmet con gintonics.
Volviendo a La Terraza y ya sin tanta autoridad como el día de San Mateo, también nos visitó el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; personalidades del mundo del vino como José Luis Lapuente (secretario general del Consejo Regulador) o Víctor Pascual; el decano de los abogados, el concejal Rodolfo Rubio, el socialista Kilian Cruz, José María Martínez Delgado (del Santander)... y José Ignacio y Petri, los suegros de nuestro compañero Toño del Río, que si no los menciono les doy un disgusto.
El pequeño Nico, hijo de Quique Martínez Armas, se presentó vestido de riojanito, cosa que no hizo el día de San Mateo. «Siempre tenemos que dar la nota», se justificó el padre. De allí salimos disparados, y asustados, por las arañas peludas de Jorge y Martina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.