'Tú pones el jarrito, nosotros el vinito', dice esta proposición indecente que cierra, como cada año, las fiestas de San Bernabé. En esta ocasión, aquellas personas que se vean atraídas por el buen beber -que aunque pueda ser tema de debate es siempre ... aquél que es gratuito- tendrán que acercarse el domingo 11 de junio a dos puntos del centro de Logroño.
Publicidad
En el primero, en el Muro del Revellín, se celebrará una degustación de vino de La Cofradía del Pez. En el lugar se podrán obtener los tradicionales jarritos de San Bernabé 2023, que se deberán llevar inmediatamente a La Laurel para continuar con este tradicional festejo.
En el segundo punto no podía faltar la tradicional calle Laurel. Hasta las 16.00 horas, toda persona que pida un pincho y lleve consigo su jarrito... ¡podrá llenarlo gratis de vino! (Eso sí, únicamente en los establecimientos que colaboren con el proyecto, que tendrán que llevar un cartel).
Noticia Relacionada
«Animamos a todos los logroñeses y visitantes a que celebréis con nosotros este día tan especial, que se ha convertido ya en una tradición ineludible y que, un año más, podemos poner en marcha», ha declarado el Ayuntamiento de Logroño a través de un comunicado. Y es que se trata de una iniciativa financiada por el Ayuntamiento e impulsada por la Asociación de Hosteleros de La Laurel en colaboración con la Cofradía del Pez.
Es una más de las muchas actividades que se pueden disfrutar en las fiestas de San Bernabé de Logroño y que puedes conusltar en este enlace.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.