Secciones
Servicios
Destacamos
Salvador Salazar, flamante delantal de la Cocina Económica 2024, recuerda los nombres de sus primeros alumnos de enseñanzas elementales en la entidad, allá por el 2000: Demetrio, Jesús, Cosme, Antonio y José Antonio. Los ha mencionado este viernes, después de saludar a los actuales, que han estado en el acto de entrega, en las últimas filas. Este voluntario, con más de dos décadas en la entidad que le ha reconocido su labor, ha apreciado que «hacer el bien es rentable».
Si Salvador Salazar se ha llevado el delantal en su modalidad de personas, la Asociación de Belenistas ha obtenido el suyo en la categoría de entidades.
Como portavoz, Luis Javier Jiménez Velilla ha hablado del mensaje de paz y amor del belén, que va más allá de montar un belén como ellos hacen -y harán en los próximos días- en el comedor social de la Cocina, donde «no solo se da de comer sino que también se alimenta la esperanza y la ilusión». También ha destacado su defensa de las tradiciones que llevan a cabo: «La base del belén es religiosa, pero también es cultura, tradición e integración», ha terminado.
Los premiados de esta edición han recibido sus trofeos de tela, atados al rededor de la cintura, de la mano de sus predecesores, Delantales de 2023, el psiquiatra Rafael García Martínez en el primer caso y Yolanda Garrido, de Montessori Schoolhouse.
El evento, en el que no ha faltado la alusión a los afectados por la Dana en Valencia, ha contado con una numerosos invitados y ha finalizado con un desayuno preparado en la misma Cocina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.