Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 14:15
El sol ha salido este miércoles en el Valle del Ebro después de muchos días de niebla intensa. Sol que caldea los ánimos después de tanto frío y humedad, pero que también permite realizara maniobras atrasadas. Y parece que una de esos asuntos pendientes que ... quedaban en el acuartelamiento de Agoncillo era reconocer el espacio aéreo y marcar de nuevo el objetivo que el próximo 5 de enero se va a convertir en el epicentro de la ciudad: el estadio Municipal de Las Gaunas.
No estaban los Reyes Magos a bordo del 'Caimán' que en la mañana de este miércoles ha sobrevolado el espacio aéreo logroñés, pero sí sus aliados: los pilotos del BHELMA-III que se encargarán de transportarlos hasta el verde de Las Gaunas en la jornada más esperada del año.
Vuelo de reconocimiento, un simulacro, una inspección visual, una tarea diaria... Todo dentro de lo cotidiano aunque realmente es imposible no ver y escuchar a un helicóptero acercándose a Las Gaunas sin sentir un vuelco en el corazón ni esbozar una sonrisa.
Este 14 de diciembre, después de varias maniobras, los profesionales del Ejército de Tierra han demostrado que, si las condiciones climatológicas lo permiten, el próximo 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a Logroño en helicóptero para recibir la multitudinaria acogida de los niños logroñeses en el único día que el Municipal registra un llenazo.
Noticia Relacionada
Después de las comprobaciones realizadas queda lo más difícil: aguantar los nervios y portarse bien para que el 6 de enero Sus Majestades cumplan con todos los deseos de mayores y pequeños.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.