Secciones
Servicios
Destacamos
M.J.L.
LOGROÑO.
Domingo, 8 de julio 2018, 20:35
Por Las Norias han pasado muchas caras conocidas. Desde los Reyes de España, en aquel momento don Juan Carlos y doña Sofía en una recepción que se celebró con motivo del IX Centenario del Fuero, hasta José María Aznar en su época de presidente, que ... en una visita a la ciudad eligió el entorno para salir a correr. «Y lo elogió», recuerda el concejal de Deportes que inauguró el recinto, Jesús Urbina.
Pero también estuvo allí, por ejemplo, Manuel Estiarte, un ídolo del waterpolo español, que nadó en Las Norias en el 2000, en el torneo preparatorio de las olimpiadas de Sydney entre la selección española y la de Eslovaquia.
Y Fernando Verdasco ha peloteado en el complejo en más de una ocasión. Formó parte del equipo español de la Copa Davis que estuvo en Logroño en el 2010, con lo que entrenó en la pista de tierra batida, pero ya antes, en el 2005, ganó aquí el campeonato de España absoluto en categoría masculina, mientras que la femenina se la llevó Anabel Medina.
Pero, al final, el gran éxito de Las Norias está en la visita de los miles de vecinos que acuden cada año y que convierten al complejo en centro neurálgico del verano logroñés. Cada temporada viene a sumar en torno a los 250.000 accesos. Hay alguna en la que se han sobrepasado los 300.000. En Logroño Deporte hacen sumas: desde el 2006 hasta el 2017, casi tres millones y medio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.