Corazonistas, en el Seminario, ya estuvo sobre la mesa de Revuelta en sus planes de que Logroño tenga «un cinco estrellas de lujo». Justo Rodríguez

Revuelta no abandona su idea de dotar a Logroño de un hotel de cinco estrellas «de lujo»

El empresario reitera su oferta al Ayuntamiento para que le busquen un «edificio emblemático» que pueda comprar una cadena para instalarse en la capital de La Rioja

Javier Campos

Logroño

Sábado, 30 de noviembre 2024, 08:05

Tocaba hablar de fútbol. De hecho, su visita fue para asistir a la junta general ordinaria de accionistas de la UD Logroñés. Sin embargo, y con la ampliación de la ciudad deportiva sobre la mesa, Félix Revuelta, propietario del club, volvió a insistir en ... su vieja idea de que Logroño se dote de un verdadero hotel de cinco estrellas «de lujo» con vistas a acoger determinados eventos, deportivos o no.

Publicidad

«Es una necesidad de nuestra ciudad, algo que yo llevo diciendo años y que, cada vez que veo al alcalde, se lo recuerdo. De hecho, ya está dicho que si me encuentran un edificio emblemático, yo les busco un Four Seasons, un Hyatt o algo de nivel para que vengan...», precisó en declaraciones a los periodistas en la previa.

«Yo ya no voy a hacerlo, pues se me fue esa idea, pero tengo parte de una empresa que se dedica a poner hoteles, tenemos contactos con todas las cadenas, y si me buscan un edificio de esas características, se lo puedo vender», explicó preguntado sobre la construcción de un complejo así en el entorno de la propia ciudad deportiva –de hecho, según adelantó, entre los muchos proyectos en los que trabaja está la de ese hotel, o similar, que permitiría el alojamiento de equipos profesionales... o ser subsede del Mundial–.

«Llevo años diciéndolo: yo facilito un Four Seasons, un Hyatt o algo de nivel...»

Félix Revuelta

Empresario

El empresario, quien ya en su día quiso promover un 'cinco estrellas' en el edificio de Correos de la plaza de San Agustín –que terminó siéndolo, pero nada que ver con su iniciativa (rechazada desde el anteproyecto al «no ser compatible con la protección del edificio»)–, desveló que el pasado verano recibió la propuesta de un «equipo saudí» para hacer la pretemporada aquí, «pero no encontró alojamiento».

«Recuerdo que en su momento pensamos en un edificio donde el Seminario –sin citar expresamente Corazonistas–, pero ya estaba cedido a la Universidad. Y la verdad es que Logroño necesita un hotel de referencia que permitiría albergar eventos de primera categoría», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad