L. R.
Miércoles, 11 de octubre 2023, 13:01
Un ciudadano y dos agentes de la Policía Local de Logroño rescataron el pasado viernes por la tarde a una persona que se había precipitado al Ebro.
Publicidad
Tras presenciar cómo una persona se caía al río desde la pasarela peatonal que une el parque del ... Ebro con el barrio de El Campillo, el joven, que practicaba deporte en las inmediaciones, no dudó en lanzarse al agua para socorrer a la víctima.
A continuación, dos agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona se arrojaron también al Ebro para ayudarles a salir del río. Finalmente, ambas personas lograron salir sin daños gracias a la colaboración de otros agentes que se habían trasladado desde la Jefatura del Cuerpo, próxima al lugar del suceso, con varios flotadores salvavidas.
Este año se ha producido algún rescate más de este tipo, sin ir más lejos, en el mes de marzo, cuando agentes de la Policía Nacional lograron salvar, en la zona del Puente de Piedra, a una mujer. Los uniformados usaron un tronco para que se agarrase antes de que la arrastrara la corriente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.