
Ver 12 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 12 fotos
Cinco, cuatro, tres, dos, uno... poco después de las 19 horas de esta tarde y a la vez que se descolgaban algunas gotas de lluvia, los logroñeses han dado la bienvenida a la iluminación navideña que nos acompañará hasta el 6 de enero. Tras el ambiente festivo derrochado por la Escuela de Baile de Nuria Truco y la Escuela Municipal de de Música, el alcalde Conrado Escobar, acompañado de los portavoces de todos los grupos municipales, ha sido el encargado de pulsar el botón del 'encendido' en presencia de cientos de logroñeses que, desafiando al frío, no han querido perderse este momento. Una asistencia de récord ha acudido a la cita hasta desbordar El Espolón, donde público de todo tipo y edad ha asistido con gran expectación al momento cumbre con el alcalde como protagonista.
Conrado Escobar, acompañado de los portavoces de todos los grupos municipales, ha sido el encargado de dar el botón que ha encendido a la vez el más de un millón de bombillas instaladas este año en la calles de la ciudad. Junto a ellos también ha habido representación de la asociación de vecinos y una amplia presencia de niños de la ciudad, entre ellos representantes del Consejo de Infancia, Niños de San Bernabé y de Faro.
Con la celebración de esta tarde se ha vivido uno de los momentos mágicos de las fiestas navideñas, a la vuelta de la esquina. Es dificíl resistirse a la ilusión de estos días. Como comentaba alguno de los asistentes, las calles parecen más alegres y brillan de otra manera. En forma de guirnaldas, centelleantes figuras, las luces y los árboles de Navidad iluminarán Logroño hasta el día 6 de enero incluido. El horario será de 17.30 a 23 horas y hasta las dos de la madrugada fines de semana y festivos.
Esta noche se han iluminado las luces que introducen a Logroño en el ambiente festivo y a la espera de la inauguración del Belén Monumental, en la Plaza del Ayuntamiento, el próximo día 18.
También ayer hubo una gran expectación en torno a la iluminación del pino de Gran Vía con Vara de Rey. El encendido se hizo esperar un poco más, pero finalmente lució en todo su esplendor para deleite de las muchas familias con niños pequeños que aguardaban este momento, unos para vivirlo en directo y otros además para inmortalizarlo en selfies.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.