L. R.
Lunes, 3 de febrero 2025, 17:37
El PSOE del Ayuntamiento de Logroño denunció este lunes que el gobierno local ha procedido a cerrar este fin de semana para el uso turístico el espacio Lagares y el calado de San Gregorio. Así, la concejala Eva Loza pidió explicaciones «sobre si estos espacios se van a cerrar definitivamente para los turistas o se van a reabrir para este uso».
Publicidad
Loza puso de manifiesto que el PP «ha iniciado el recorte del gasto corriente anunciado y ha decidido no prorrogar el contrato de información turística de estos espacios». Espacios que, según recuerdan los socialistas, «contaban con una apertura de jueves a sábado de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas y los domingos de 9 a 13 horas, mediante un contrato desde 2022 por un importe de 89.000 euros anuales». Este contrato «acabó en enero y no ha sido prorrogado».
Desde el principal grupo de la oposición, por ello, se ha solicitado «que se aclare el futuro de estos dos espacios». «Nos tememos que la apertura del Cubo del Revellín y la muralla anexa corran la misma suerte, ya que el contrato acaba este mes de febrero y, de momento, no se ha realizado prórroga alguna».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.